Tratamiento Homeopático Para fibromas Con Un Medicamento Común.

“Tratamiento Homeopático Para Fibromas Con Un Medicamento Común”.

El tratamiento homeopático para los fibromas pueden  hacer que desaparezcan por completo, pero antes veamos en que consisten los Fibromas o Miomas uterinos.

FIBROMAS O MIOMAS UTERINOS

Básicamente, un mioma uterino es una masa de tejido conectivo, principalmente en el músculo del útero. Pueden ser duros o blandos y, en general causan poco daño, a excepción del tamaño. A menudo se llaman los tumores benignos más frecuentes del útero. Por lo general dejan de crecer después de la menopausia.

Pero, a medida que crecen los fibromas, pueden ejercer presión sobre otros órganos, como la vejiga, provocando micciones frecuentes. También puede causar dolor la menstruación, irregular, abundante sangrado, secreciones y un útero aumentado de tamaño.

Los problemas pueden ocurrir durante el embarazo, ya que tendrá un impacto sobre el feto, en mayor o menor medida.

El tratamiento médico común para los fibromas grandes o más problemáticos es normalmente una histerectomía.

Como siempre, hay muchas alternativas, tanto para la elección de modalidad y la elección de la medicina, por lo menos con la homeopatía.

La homeopatía actúa estimulando el sistema inmune que ayuda a curar los fibromas.

El fósforo es un medicamento homeopático común. Las instrucciones de la mayoría de kits le dirán que es una gran medicina para detener las hemorragias nasales o heridas que no dejan de sangrar. Lo que no dicen es que también es una gran medicina para el tratamiento de los fibromas, siempre y cuando sus síntomas coinciden.

Veamos los síntomas o patologías locales que el fósforo puede resolver:

• Fibromas
  • Los quistes de ovario
  • Sangrado que es de color rojo brillante, rara vez con coágulos
  • Sangrado entre períodos (metrorragias), los períodos que duran mucho tiempo.

Básicamente el fósforo tiene muchos usos donde hay un problema con el color rojo brillante (normalmente arterial) la sangre que no coagula. Así que no es de extrañar que sea un medicamento muy común.

Las dosis pueden variar de paciente a paciente, sin embargo cuando se usan con fines de prevenir enfermedades las dosis van de 60 a 65 mg/kg/día y cuando es dosis de tratamiento las dosis se duplican y van de de los 100 a los 120 mg/kg/día.

Otros visitantes han leído también:

FIBROMAS O MIOMAS UTERINOS

QUE SON LOS FIBROMAS O MIOMAS UTERINOS