SE PUEDE DESCARTAR UN EMBARAZO ANTES DE LA REGLA CON CERTEZA

Hoy en día la ciencia en todos los campos de la humanidad sigue avanzando a pasos grandes y por lo mismo disponemos de pruebas y estudios que nos permiten diagnosticar tempranamente algún padecimiento del cuerpo humano y en el campo propiamente de la Ginecología hoy por hoy se cuenta ya con muchas pruebas y métodos de imágenes para diagnóstico y no podemos dejar de hablar de las pruebas de embarazo cada vez más específicas y certeras.

Cuántas veces no sucede que después de una relación sexual con o sin penetración, con o sin eyaculación, con o sin protección y con independecia de si fue o no en sus DIAS FERTILES, se genera la ansiedad de un posible embarazo, ya sea porque se desea el EMBARAZO o en caso contrario NO hay deseo de concebir.

 

 EMBARAZADA ANTES DE LA REGLACuántas mujeres e incluso los hombres mismos empiezan a sugestionarse ante las posibilidades del embarazo y por lo mismo inician a contar los minutos, horas, días y semanas para que llegue la regla. Mientras llega o no llega la menstruación el tiempo se vuelve interminable y se generan dudas de porque pudo haber fallado el método anticonceptivo, porque falló el cálculo de los supuestos DIAS FERTILES, porque falló si no hubo eyaculación interna, porque falló si sólo fué un minuto, unos cuántos segundos y otra serie de cuestionamientos que de poco sirven cuando el acto o contacto sexual ya pasó.


Los síntomas que la mujer puede manifestar de mareos, naúseas, vómitos, molestias mamarias, orinar frecuentemente podrían en algún momento determinado sugerir más no confirmar nunca un embarazo, ya que existen o buen número de enfermedades que pueden dar este tipo de síntomas. Ante esto la única prueba confiable y exacta que puede comprobar la existencia de un embarazo tan tempranamente como 9 días después de haber ocurrido la relación sexual es LA SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos, cuyos resultados vienen numerados y que debería realizar cualquier mujer que quiera confirmar o descartar un embarazo y la misma debe realizarse en sangre y ayunas para una mejor confiabilidad de la misma.

Recordar que no existe nada mejor que la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA cuando se trata de detectar un embarazo temprano y que la misma sale positiva si es que se produjo el embarazo 1 semana antes de la llegada de la regla.

Por lo anterior, no hay síntoma, signo, ultrasonido, historia clínica que superen A LA SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA por lo que cuando se tengan dudas de embarazo es mejor proceder a la realización de está prueba. Obviamente dejando a un lado los embarazos que se producen a través de FERTILIZACION IN VITRO.

DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.

http://suginecologoenlinea.com

http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 Comments

    • Su Ginecólogo En Línea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *