Consejos Prácticos Para Sobre Llevar El Primer Trimestre Del Embarazo

Al haber realizado su sueño y la alegría de estar embarazada. Ahora, a pesar de la alegría de tener un pequeño creciendo en su vientre, usted (y su esposo o novio) necesitan lidiar con los síntomas persistentes del embarazo. Éstos son sólo algunos consejos para ayudarle a sobre llevarlos:

1. Descanse bastante: lo más probable es que esté más cansada que nunca durante el primer trimestre. Escuche su cuerpo y vaya a la cama o tome siestas cuando se sienta cansada. Esto también puede significar reducir las obligaciones, o salir con los amigos. No se deje preocupar por el trabajo de casa, recados, o prepararse para el bebé que viene en camino, eso será para después. Tendrá más energía en el segundo trimestre, así que deja las cosas que pueden esperar, espere. También, pídale a su esposo, novio o algún familiar que le ayude cuando esté cansada.

2. Pida a su pareja que haga las compras, cocina y parte de la limpieza: Puede tener aversiones a los alimentos en el primer trimestre o simplemente no tiene el deseo de cocinar. Prepare una lista de alimentos que usted disfruta y pídale a su esposo que prepare las comidas cada noche o algunas noches por semana. Aliviar el estrés de tener que lidiar con las aversiones al alimento en la tienda de comestibles y sobre la estufa ayudará a aliviar algunas de las náuseas que puede estar sintiendo. No sólo eso, si es de la personas que trabaja a tiempo completo, estará cansada por las noches y no se sentirá con ganas de cocinar o hacer limpieza.

3. Haga comidas grandes los fines de semana para durar toda la semana: Usted encontrará que tiene un poco más de energía durante unas horas los fines de semana. Aproveche esos momentos de energía para hacer una comida de un plato para la semana (sopas, guisos, lasañas, guisos) para que tenga algo en las noches que le falta el deseo y la energía para cocinar.

4. Si usted está experimentando náuseas, trate de diferentes formas aliviarlas: Hay muchos consejos por ahí para aliviar las náuseas, como comer galletas por la mañana antes de levantarse, comer galletas todo el día, beber té de jengibre. Nosotros como médicos recomendamos comer 6 veces al día, es decir entre cada tiempo de comida normal hacer otra comida, el mensaje es comer poco pero seguido. Algunas encontrarán alivio y otras puede que no. Por lo tanto, lo que funciona para uno, no funciona para todos. Pruebe cosas diferentes. Si a pesar de eso no alivian las náuseas es bueno practicarse un examen de orina simple en un laboratorio clínico ya que hay infecciones urinarias que pueden ser las causantes de demasiadas náuseas, el algunos casos también los embarazo gemelares o múltiples también pueden ocasionar más náuseas de lo normal y por eso es bueno por lo menos practicar una ecografía en el primer trimestre del embarazo.

5. No lea todos los libros de embarazo: Pídale a su médico un libro que en su práctica recomienda y se quedan con ese libro. Si siente la necesidad de comprar varios libros en el mercado, no se deje preocupar por todas las cosas que tratan en estos libros. Por ejemplo, pensé que había una posibilidad de que mi bebé iba a tener defectos del tubo neural (debido a la falta de ácido fólico) ya que no tomé vitaminas prenatales antes de la concepción y en el primer mes de embarazo.

6. Llame a su médico si usted tiene preocupaciones acerca de cualquier cosa! Su médico le asegurará más que los libros o cualquier otra persona para el caso.

Por último, diviértase durante su primer trimestre del embarazo! Acaricie todos los cambios y experiencias que su cuerpo experimenta durante el embarazo, ya que se esta desarrollando  un pequeño milagro dentro de su vientre.

http://suginecologoenlinea.com

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *